None
GENERAL VIAMONTE

Los Toldos celebra su aniversario Nº 126

Los festejos serán los días 2, 3 y 4 de noviembre.

Los Toldos cumple 126 años y dieron a conocer el cronograma de actividades. El comienzo de la jornada festiva será el próximo viernes 2 de noviembre con el acto oficial a desarrollarse en la Plaza Rivadavia a las 10 de la mañana. También se dio a conocer que no habrá asueto administrativo el viernes.

Entre las actividades destacadas figura la reapertura del salón Cultural en el Museo de Arte e Historia de Los Toldos. Además, como parte de los festejos el sábado 3, a las 14, llegará la segunda bicicleteada histórica por las calles del pueblo y la presentación de la obra “Lorca Eterno” a las 21 en el salón cultural del Museo de Arte e Historia de Los Toldos. Finalmente, el domingo 4 de noviembre, la plaza Rivadavia será el escenario abierto del cumpleaños 126 de la ciudad de Los Toldos. Desde las 11 comenzarán los festejos de este nuevo aniversario que tendrá su broche entrada la tarde con el cierre musical de la Orquesta Atípica Catalinas Sur.

Cronograma

Viernes 2 de noviembre, Día del Pueblo de Los Toldos.

• 9:30  Cementerio local – Ofrenda floral a Electo Urquizo.

• 10 Acto oficial Plaza B. Rivadavia.

• 11 Reapertura del “Salón Cultural” en el Museo de Arte e Historia ubicado en calle Avellaneda esquina Rivadavia. Firma del convenio con el Conservatorio de Música “Juan Pérez Cruz” para la apertura del Programa municipal de música 2019. Conferencia de prensa.

Sábado 3 de noviembre

•  14 Segunda Bicicleteada Histórica. Se recorren los lugares más emblemáticos del pueblo junto a la periodista Carla Iriarte.

•  21 Obra de teatro “Lorca Eterno” con la participación de la actriz Renata Lizzi. Lugar “Salón Cultural”.

Domingo 4 de noviembre

•  11 Festejos por el 126° Aniversario de Los Toldos en Plaza Bernardino Rivadavia.

Habrá artistas locales, elección de la 1° Embajadora del pueblo y cierre musical con la Orquesta Atípica Catalinas Sur, bajo la dirección del Toldense Gonzalo Domínguez.

COMENTARIOS