None
Aliviador camino a La Delfina.
GENERAL VIAMONTE

Afirman que se invirtieron casi un millón de pesos en mejorar caminos rurales

Esa suma significó la adquisición de una nueva motoniveladora que está trabajando en el campo, junto a otras maquinarias de la comuna.

La comuna de General Viamonte, a cargo del intendente Franco Flexas, hizo saber que desde el inicio de la gestión, el Municipio no ha cesado de equiparse e invertir, con el objetivo de brindar nuevos servicios.
“El esfuerzo que el vecino hace para pagar sus impuestos vale mucho para nosotros, por eso invertimos otros 950 mil pesos en una nueva motoniveladora de arrastre Albarenque, que ya está trabajando en el campo. 
Al respecto, han intensificado los trabajos en la zona rural. Colocaron un aliviador en el camino a La Delfina para evitar cortes por exceso de lluvia a la altura del campo de Bravo. 

Aseguran que la nueva retroexcavadora está en pleno trabajo de limpieza de la estación La Delfina y haciendo extracción lateral de tierra para levantar el camino a la localidad. Mientras tanto el cuerpo de motoniveladoras avanza en el arreglo del camino Los Toldos-Quirno.
En las zonas que antes estaban anegadas o inundadas, también se realizan obras para recuperar los caminos y hacerlos transitables.
Desde el Municipio aseguran que en la zona de Baigorrita también se han hecho mejoras importantes en los caminos rurales.

COMENTARIOS