None
GENERAL VIAMONTE

Baigorrita incorporó una nueva ambulancia

Entre la Asociación Cooperadora de la Sala de Salud y el gobierno local, se invirtieron $728.000 para que Baigorrita cuente con una nueva ambulancia.

El intendente de General Viamonte, Franco Flexas, destacó el compromiso de todos los vecinos diciendo: “esta ambulancia nació de la inquietud de la Cooperadora de la Sala y todo el esfuerzo que realizaron para juntar esa plata se puede ver hoy en algo concreto. Esta unidad que tiene un valor de 740.000 pesos y es gracias al esfuerzo conjunto entre la cooperado que puso 230 mil pesos y nosotros como gobierno pusimos el resto, unos 500 mil pesos, dinero que se junta cuidando la plata que es de todos, porque viene de los impuestos" y agregó "quiero felicitar a toda la Cooperadora que brinda parte de su tiempo al pueblo de Baigorrita para conseguir estas cosas tan importantes para toda la comunidad, el aplauso para todos ellos”.

Por su parte, Martín Singh, delgado de la localidad señaló que “estoy feliz de haber ayudado para tener esta ambulancia nueva para toda la comunidad, estoy orgulloso de ver que lo que nos hubiera costado mucho más hacer por separado, juntos lo pudimos lograr”.

El secretario de salud Catalán Pellet le habló a los vecinos presentes diciendo: “este móvil que hoy presentamos le va a brindar al vecino la posibilidad de resolver problemas rápido y poder derivar al paciente a centros de alta complejidad. La secretaría que represento apoya y valora la salud, para que tanto el vecino como todo el personal de la sala tengan las mejores herramientas. Estamos creciendo y lo estamos haciendo juntos. Estamos dejando una enseñanza de cómo se pueden lograr cosas importantes juntos, y hoy este pueblo lo demuestra con esta excelente asociación cooperadora que trabaja para toda la comunidad”.

Yolanda Cejas, integrante de la Cooperadora de la Sala dijo que "estamos celebrando un nuevo logro y estamos agradecidos por la gestión realizada tanto por el intendente Franco Flexas y por el secretario de salud para que esta ambulancia sea realidad; gracias a todo el pueblo que colabora con la Cooperadora para concretar grandes proyectos que tienden a mejorar la calidad de vida de la gente”.

 

COMENTARIOS