Refacciones en las paredes de la escuela.
Refacciones en las paredes de la escuela.
GENERAL VIAMONTE

Avances en las obras de infraestructura escolar en instituciones de Los Toldos

Refacciones en las Escuelas Primaria N° 3 y en la Normal del Distrito.

La reforma edilicia de la Escuela Primaria N° 3 de Los Toldos significará una inversión mayor a los 4 millones de pesos.
La obra se hace en dos etapas, para cambiar el techo, arreglar el SUM y hacer un nuevo escenario. Además arreglarán pisos de administración y dirección, cambio de artefactos y grifería, acondicionamiento del patio y del exterior con nueva vereda y revalorización del frente.
A fines de julio comenzaron los arreglos para que la escuela sea revalorizada en su infraestructura, ya que crece su matrícula y se necesita.
Desde el Municipio de General Viamonte destacan la inversión que se está haciendo en educación, principalmente en lo que a infraestructura se refiere.

Reformas en la Escuela Normal

También desde julio último se lleva a cabo la 5° etapa de reforma de la Escuela Normal que implica cambio de piso en la galería de planta alta, cambio de techos, arreglo de baños y cocina de los profesores.
La primera etapa comenzó a principios del 2016 con cambios de piso y cielo raso en las aulas.
En las diferentes etapas hubo arreglos de los baños para los chicos y cambio del piso del Salón de Actos.
En las vacaciones de invierno se intensificaron los trabajos para tener las mejores condiciones al reiniciarse las clases.

COMENTARIOS