None
Refacciones en las paredes de la escuela.
GENERAL VIAMONTE

Avances en las obras de infraestructura escolar en instituciones de Los Toldos

Refacciones en las Escuelas Primaria N° 3 y en la Normal del Distrito.

La reforma edilicia de la Escuela Primaria N° 3 de Los Toldos significará una inversión mayor a los 4 millones de pesos.
La obra se hace en dos etapas, para cambiar el techo, arreglar el SUM y hacer un nuevo escenario. Además arreglarán pisos de administración y dirección, cambio de artefactos y grifería, acondicionamiento del patio y del exterior con nueva vereda y revalorización del frente.
A fines de julio comenzaron los arreglos para que la escuela sea revalorizada en su infraestructura, ya que crece su matrícula y se necesita.
Desde el Municipio de General Viamonte destacan la inversión que se está haciendo en educación, principalmente en lo que a infraestructura se refiere.

Reformas en la Escuela Normal

También desde julio último se lleva a cabo la 5° etapa de reforma de la Escuela Normal que implica cambio de piso en la galería de planta alta, cambio de techos, arreglo de baños y cocina de los profesores.
La primera etapa comenzó a principios del 2016 con cambios de piso y cielo raso en las aulas.
En las diferentes etapas hubo arreglos de los baños para los chicos y cambio del piso del Salón de Actos.
En las vacaciones de invierno se intensificaron los trabajos para tener las mejores condiciones al reiniciarse las clases.

COMENTARIOS