Reina, princesas y misses tras la elección.
Reina, princesas y misses tras la elección.
GENERAL VIAMONTE

El distrito cumplió ciento diez años y lo festejó durante varias actividades

Agustina Patti es la Reina 2018 de General Viamonte. Representa a Marabuntas Rugby Club.

El lunes último se llevó a cabo el acto por el 110° Aniversario de la autonomía del partido de General Viamonte, último día de una serie de jornadas cuando se realizaron distintas actividades.
El acto principal tuvo lugar en la Plaza Rivadavia, con la presencia de autoridades del distrito. A continuación, el tradicional desfile institucional sobre calle Mitre fue apreciado por la gente del Distrito y el cierre musical, a cargo del grupo "Nuevos Sueños" oriundos de la ciudad de Junín.


Los festejos y actividades por este aniversario comenzaron días previos. El domingo 5, en el salón de Bomberos Voluntarios se hizo la Elección de la Reina del Distrito, entre unas 20 representantes de instituciones locales.
Como Reina fue elegida Agustina Patti, representante del club Marabuntas Rugby. La joven tiene 18 años de edad y es estudiante de 1° año de Abogacía en UNNOBA Junín. La Primera Princesa es Valentina Bucciarelli, del Club River Plate. Tiene 17 años y cursa 6° en la Escuela Normal. La Segunda Princesa es Josefina Piqué, del Aero Club local. Tiene 16 años y es estudiante del nivel secundario. Miss Elegancia resultó elegida Giuliana Sanz, de 22años, secretaria administrativa y representante de Peña Fernando Cavenaghi- River Plate. Miss Simpatía, Valentina Molina, de 19 años, estudia Abogacía en UNNOBA Junín y representa a Peña “El Diego”- Boca Juniors.
Cabe destacar que fueron integrantes del jurado, las juninenses Laura Genovese, asesora de imagen, Silvina Cavadini, nutricionista; y Silvia Billierchio, maquilladora profesional; Esteban Lisazo, actor e integrante de Fuerza Bruta de Buenos Aires; y el ex periodista local Ricardo Artigas.

COMENTARIOS