Viamonte propone un finde largo de turismo rural en San Emilio

Viamonte propone un finde largo de turismo rural en San Emilio

Este fin de semana largo se podrá conocer San Emilio, el pueblo rural más antiguo del partido de General Viamonte. Destacado por su tranquilidad, calles sin semáforos ni asfalto, cuenta con apenas 200 habitantes y una rica historia de 124 años de vida.

Según indicaron desde la Municipalidad, al llegar, los visitantes van a poder ir a desayunar a la panadería de Federico, activa luego de cien años y con horno un horno leña que hace sentir el aroma a productos recién elaborados en todo el pueblo.

Más tarde se podrá realizar un paseo guiado por las distintas edificaciones y llegar hasta el club donde se prepara un gran asado criollo en la plaza del pueblo. Se podrá también recorrer el museo, la estación del tren, y disfrutar de música y mateada a lo largo de la tarde. El encuentro principal está previsto para el lunes 30 de Abril, donde los amantes del turismo rural podrán a pasarla bien en familia, sacar fotos y disfrutar de la tranquilidad.

Una combi saldrá el lunes 30 desde la terminal de Los Toldos, a las 9 de la mañana, para aquellos que no cuentan con transporte propio. A San Emilio se accede por camino de tierra, unos 14 km desde la ciudad de Los Toldos separan a tan bello pueblo lleno de historias.

Para más información, los interesados podrán comunicarse al 2358-442707 o por WhatsApp al 2355-418995. Las reservas para el encuentro del lunes 30 de abril se realizan hasta el viernes 27 a los números antes mencionados.

COMENTARIOS