None
Granja 4.0, en Los Toldos.
GENERAL VIAMONTE

Granja Pierini recibió en Brasil un reconocimiento por su producción porcina

En el certamen internacional, la delegación argentina participó con 20 asistentes, uno de ellos el toldense Gustavo Pierini.

La Granja 4.0, de Gustavo Pierini, en Los Toldos, recibió el premio Evolución en el certamen “Los mejores de La Porcicultura” que organiza la empresa Agriness, en Florianópolis, Brasil.
Fue porque superó su marca en 2015 de 27,95 DCA a 32,35 en 2017, 4,40 más.
La idea en este último caso es premiar a las empresas que más logros obtuvieron en un período de tiempo determinado, independientemente de que no lleguen a alcanzar los indicadores de la terna de premiación del concurso.
Este año la delegación de Argentina sumó 20 asistentes, un número record, ya que se invitó a clientes a participar del Info 360 en el que durante tres días se ofrecen charlas vinculadas preferentemente a las nuevas tecnologías aplicadas a la producción
Al respecto Gustavo Pierini dijo que en la premiación de Agriness ellos son la segunda granja más productiva de Argentina, por haber sido la granja que obtuvo el mayor aumento de sus índices productivos en los últimos dos años.

"Estoy inflando el pecho de orgullo - dijo el productor-. En la premiación de Agriness somos la segunda granja más productiva de Argentina y recibimos además premio a la Evolución por haber sido la granja que obtuvo el mayor aumento de sus índices productivos en los últimos 2 años. Estamos orgullosos porque lo mamamos desde chicos, por el viejo que nos dio lugar y nos soltó las riendas, orgullosos por el equipo de trabajo que tenemos... este logro es fundamentalmente de nuestro equipo... Felicitaciones a todo el personal”.
Efectivamente, Pierini agradeció a todo el personal de la granja y muy especialmente a Sebastián Danura, asesor técnico.

COMENTARIOS