None
Se encuentra abierta la inscripción para los cursos y talleres.
EN EL CENTRO CÍVICO Y CULTURAL

Cursos de la Unnoba para adultos mayores en General Viamonte

Desde la Secretaría de Extensión informaron que la inscripción cierra el 13 de abril y que no es necesario tener estudios previos. El inicio de actividades está previsto para la semana del 16 de abril.

El Programa de Educación y Promoción de la Salud de Adultos Mayores (Pepsam) de la Unnoba informa que se encuentra abierta la inscripción para los cursos y talleres en General Viamonte, dirigidos a mayores de 55 años. Además, está abierta la inscripción para el curso de cuidadores domiciliarios.
Todas las actividades son gratuitas y son financiadas por la Municipalidad de General Viamonte.
En relación a los cursos para adultos mayores, desde la Secretaría de Extensión informaron que la inscripción cierra el 13 de abril y que no es necesario tener estudios previos. El inicio de actividades está previsto para la semana del 16 de abril en el Centro Cívico y Cultural.
Los cursos y talleres ofrecidos para adultos mayores son los siguientes:
-Estimulación de la memoria
Prof. Luciana Rao
Viernes 9:30 a 11 h
-Turismo comparativo en grandes ciudades del mundo
Prof. Patricio Lovera
Miércoles 10 a 11.30 h
-Introducción a la Computación y uso de Internet
Prof. Trinidad Picco
Jueves 17 a 18.30 h
Lugar: Punto Digital. CIC. (Barrio Juan Domingo Perón)
-Historia de la inmigración en la Argentina
Prof. Matías Morresi
Miércoles 16 a 17.30 h
(Duración 8 encuentros)

Cuidadores domiciliarios
Además, hasta el 29 de marzo se encuentra abierta la inscripción para el curso no arancelado de Formación para Cuidadores Domiciliarios a dictarse en General Viamonte.
Está destinado a las personas interesadas en formarse en el "arte de cuidar". Comienza el 5 de abril y finaliza el 4 de octubre, los días jueves de 13.30 a 16.30, en la Secretaría de Cultura, ubicada en Avenida San Martín, esquina Monteagudo.
Los interesados deben acercarse a la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en Mitre y Belgrano para realizar la inscripción. Los requisitos son: ser mayor de 18 años, poseer estudios primarios completos, concurrir a la presentación del proyecto.
Información / Inscripción: Centro Cívico y Cultural: Av. San Martín esq. Monteagudo (Gral. Viamonte) Contacto: 02358-442859 – correo: [email protected] .

COMENTARIOS