Arranca el ciclo #FrancoResponde en Viamonte

Arranca el ciclo #FrancoResponde en Viamonte

El intendente se reunirá con vecinos del distrito

En los próximos días, el gobierno de General Viamonte retomará las reuniones barriales con vecinos de Los Toldos y localidades, tal como se desarrolla desde 2016. El ciclo es denominado #FrancoResponde, ya que el intendente comparte espacios de diálogo en distintas zonas.

Este canal de comunicación cara a cara con el vecino convocó a más de 2000 personas en 2017, que interactuaron con el intendente Franco Flexas y su equipo de gobierno. En las reuniones se pueden aportar ideas, sugerencias, y la modalidad de los encuentros en 2018 será cada quince días, aproximadamente, y se darán a conocer las fechas a través de Facebook y medios locales.

Cada vecino puede participar activamente de la charla y realizar todo tipo de preguntas con solo levantar la mano. Las reuniones pueden llegar a durar más de tres horas y los funcionarios se quedan hasta evacuar todas las inquietudes. Esta iniciativa llevada adelante desde el inicio de la gestión de Franco Flexas, forma parte de un plan de contacto directo con la gente.

El primer encuentro de este año se realizará en la localidad de San Emilio el próximo lunes 26 de marzo a las 20, en el salón de la Cooperativa Eléctrica.

COMENTARIOS