Varela detenido: repudio de vecinos en la Comisaría de Viamonte

José Carlos Varela (40), detenido por la muerte de Camila Borda, continúa alojado en la Comisaría de General Viamonte. Anoche, vecinos de la ciudad se acercaron para pegar carteles en repudio al caso que conmovió en las últimas horas. Esta mañana la autopsia confirmó que la nena fue abusada sexualmente y que murió por estrangulamiento.

Leer más: Confirman que Camila fue abusada y asesinada por estrangulamiento

El fiscal de la causa, Sergio Terrón, confirmó que la niña fue encontrada por dos efectivos policiales, quienes también detuvieron al presunto autor del hecho. Además, adelantó que pedirá prisión perpetua para el hombre y llamó a los familiares y amigos de la víctima a mantener la calma, para que "la Policía y la Justicia puedan trabajar tranquilos para llegar a una condena ejemplar".

En relación a los antecedentes del homicida, en tanto, manifestó: "Estamos chequeando esa información. Algunas versiones nos dicen que este hombre vendría de La Plata, pero que tendría arraigo y estaría con familiares en Junín. Todo eso lo estamos chequeando, porque es todo muy reciente. Estamos viendo los registros penales para ver si realmente tiene un historial delictivo como para cometer un hecho de esta naturaleza, tan horrendo. Eso lo vamos a saber en las próximas horas".

COMENTARIOS
En el marco de “Día de los pueblos originarios”, el Museo Casa Evita realizará diversas actividades