GENERAL VIAMONTE

Sofía Nieves campeona con Sarmiento de Junín

La categoría Sub 17 de Sarmiento de Junín, “Las Maestritas” se coronaron campeonas al derrotar por penales a sus similares de Rivadavia de Lincoln, luego de empatar 0 a 0 en el tiempo reglamentario. La joven de nuestra ciudad fue parte del plantel, además de goleadora del torneo.

Días atrás en la vecina ciudad cerraron los torneos femeninos en las categorías PRIMERA y SUB 17, que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que puso en juego la “Copa Credicoop”, y que se jugo íntegramente en horario nocturno.
En tanto en la categoría superior las chicas de Rivadavia de Lincoln derrotaron a Las Celestinas de Rivadavia de Junín por 1 a 0 y se consagraron campeonas del certamen.
Mientras que en la final Sub 17 Las Maestritas de Sarmiento se coronaron campeonas al derrotar por penales a sus similares de Rivadavia de Lincoln, luego de empatar 0 a 0 en el tiempo reglamentario. En el conjunto “Verde” tuvo una destacadísima actuación Sofía Nieves, quien fuera vital en la ofensiva del equipo que la llevaron incluso a consagrarse como la goleadora del certamen.
Además de las finalistas Sarmiento y Rivadavia (L), participaron: “Las Canaleras” de Defensa Argentina, que fueron terceras, Ambos Mundos e Independiente
LA SÍNTESIS SARMIENTO 0 (6): Loana Herrera, Valentina Berenguel, Luna Gallardo, Ayelén Silva, Lusina Garrido, Julieta Chiofalo, Ludmila Villalba, Andreina San Pedro, Valentina Ronca, Lucía Inglese y Lourdes Pérez.
Suplentes: Sofía Sancich, Sofía Nieves, Candela Anaya, Melanie Becerra y Trinidad Giordano.
DT: Jonatán Villarreal.
RIVADAVIA (L) (0 (5): Martina Herrera; Martina Ríos, Martina Bequiristain, Catalina, Dicundo, Antonella García, Jennifer Trillo, Constanza Díaz, Violeta Ledesma, Araceli López, Alma Verdún e Irina Bonetti.
Suplentes: María Cufre, Rosa Cuba, Iara Almirón, Milagros Chodelka, Magdalena Brou, Candelaria Moyano y Morena Molina.
DT: Darío Eletto.

ARBITRO: Lucas Demaro.
CANCHA: Ambos Mundos.

Defensa tercero
Las Canaleras de Defensa Argentina se quedaron con el tercer puesto. La goleadora fue Sofía Nieves de Sarmiento y la valla menos vencida fue de Loana Herrera de Sarmiento; Los equipos con mejor conducta fueron Las Trico de Ambos Mundos y Defensa Argentina

COMENTARIOS
En el marco de “Día de los pueblos originarios”, el Museo Casa Evita realizará diversas actividades