Siguen a pleno las noches en Zavalía
GENERAL VIAMONTE

Siguen a pleno las noches en Zavalía

Con singular éxito se vienen desarrollando desde hace un tiempo a esta parte el ya tradicional torneo reducido nocturno que esta vez trasladó su cancha al complejo deportivo donde los equipos superiores juegan en la Liga. Un arduo e intenso trabajo que llevó a levantar un flamante escenario, muy bien presentado, prolijo y que brindan amplias comodidades a los simpatizantes. Noches calurosas, acompañan cada jornada, y cientos de familias, amantes de la redonda van diciendo presente los días de disputa (lunes, miércoles y viernes), con partidos de categoría LIBRES y también VETERANOS, cada tanto a modo amistoso lo hacen las MUJERES. Para esta edición el campeonato llevó el nombre de “Eduardo Alterino”, un homenaje al conocido vecino de la localidad que muy joven dejó un recuerdo imborrable en sus pobladores. Son 14 los equipos de la categoría LIBRES, divididos en dos zonas de 7 en cada una, y 8 conjuntos de veteranos.


A esta altura el atractivo certamen está entrando en etapa de definiciones en cuanto a conocerse quienes serán los clasificados, para que en una segunda parte se enfrenten entre sí, y se determine quien se llevará el trofeo mayor.
En la noche del pasado lunes, se disputó la fecha 12, de la zona B y también un partido de VETERANOS correspondiente al Grupo A, para ponerse al día y entrar en la etapa crucial, buscando pasar de ronda y disputar las finales.

COMENTARIOS