Este fin de semana Los Toldos celebra el carnaval

Este fin de semana Los Toldos celebra el carnaval

El carnaval de Los Toldos es una de las celebraciones a cielo abierto más grandes del distrito y cada edición logra reunir a más de 10.000 personas que lo disfrutan al aire libre. Durante todo el año comparsas, murgas, batucadas, comparsas, carroceros, artesanos y artistas preparan cada detalle del espectáculo y el encuentro se realiza todos los veranos en la tradicional Avenida San Martín.

La celebración carnavalesca arrancó en los años 20 y fue creciendo en popularidad entre su gente, a tal punto que personas de ciudades vecinas esperan con entusiasmo este encuentro para vivir una noche grata y divertida. El evento no cuenta con vallas que separan a la gente de los protagonistas, ni tribunas, es un ambiente familiar y la entrada al espectáculo es totalmente gratuita. Tampoco se cobra estacionamiento y se puede comer en las cantinas ubicadas a lo largo de todo el cosmódromo.

El cronograma del primer fin de semana del Carnaval de Los Toldos

Sábado 10: apertura del carnaval con las Actuaciones de El Chango Farías y Amebas

Domingo 11: presentación de la comparsa Fénix de la ciudad de Lincoln, el regreso de los Desgarbados de la Garufa, presentaciones musicales de Konectados y Peces del espacio, y la presentación de las postulantes a embajadoras del carnaval 2018. Al final de la noche del domingo, Gran Baile de Carnaval en el quincho.

COMENTARIOS