None
Llega el carnaval a Los Toldos.
GENERAL VIAMONTE

Culminaron los corsos en Baigorrita y preparan los Carnavales en Los Toldos

La gente participó activamente de los corsos que terminaron el viernes último en Baigorrita con un importante marco de público no solo del partido de General Viamonte sino de distintas localidades de la región.

El viernes último fue la última noche de corsos en la localidad de Baigorrita, partido de General Viamonte.
El público acompañó masivamente el cierre de este espectáculo que se realizó durante los dos últimos fines de semana de enero, con la activa participación de gente de todas las edades en el desfile de comparsas, batucadas y carrozas.

Hubo elección de la Reina, máscaras sueltas y las actuaciones de “Juan Carlos West”, “Los Caimanes” y “La Onda”.
Fue con entrada libre y gratuita. Cabe destacar la organización llevada en forma conjunta entre las siguientes entidades: Club Deportivo Baigorrita, Cooperadora Escuela Primaria N° 9, Cooperadora del Instituto Nuestra Señora de la Guardia, Bomberos Voluntarios de Baigorrita y Municipalidad de General Viamonte.

Los Toldos es carnaval

La comisión de  carnaval “Los Toldos Capital de la Alegría” ultima detalles ante el inminente inicio de los carnavales, que serán los días sábado 10, domingo 11, sábado 17, domingo 18, sábado 24, domingo 25 de febrero.
Habrá importantes premios en dinero en efectivo a los primeros premios de los distintos rubros que desfilarán para este carnaval: comparsas, batucadas, atracción mecánica, carroza, máscara fantasía, mascarón, mini carroza, carroza en vivo, pasistas.

COMENTARIOS