GENERAL VIAMONTE

Impactante choque en camioneta con un herido grave

Ocurrió la mañana del domingo, cuando una VW Amarok colisionó contra un árbol en la esquina de Belgrano y Sarmiento. Uno de sus cuatro ocupantes resultó gravemente herido.

El domingo 28 de enero tuvo lugar un violento accidente en la localidad de Baigorrita.
Según relata el parte policial, alrededor de las 8 de la mañana y por causas que se tratan de establecer, una camioneta VW Amarok colisionó contra un árbol en la intersección de las calles Belgrano y Sarmiento. La camioneta era ocupada por cuatro masculinos mayores de edad, tres con domicilio en Baigorrita y uno con domicilio en Los Toldos.
Como consecuencia del fuerte impacto, uno de los ocupantes resultó con lesiones graves permaneciendo internado HIGA Junín donde fue intervenido quirúrgicamente, sufriendo el resto de ocupantes lesiones leves.
Trabajó en el lugar personal de Policía Científica de Junín, realizándose extracción sanguina al conductor para posterior alcoholemia grupo y factor. En tanto, el vehículo que quedó totalmente destruido, fue secuestrado a los efectos periciales y de corresponder infracción a Ley 24.449.
Se inició I.P.P caratulada Lesiones Graves Culposas con intervención de la U.F.I y J nro. 01 de Junín.