None
Las niñas se lucieron en estos carnavales.
GENERAL VIAMONTE

Un desfile de disfraces con 400 niños que deslumbró a la población

La comisión de Corsos Infantiles ha trabajado todo un año en diferentes eventos culturales para llevar adelante este evento de gran calidad.

El fin de semana pasado se realizaron los corsos infantiles en Los Toldos, cabecera del partido de General Viamonte.
La Comisión de Corsos Infantiles surge a partir de un proyecto para recuperar un espacio carnavalesco donde los niños se sientan verdaderos protagonistas.
El trabajo de todo un año se vio reflejado en dos noches mágicas los días sábado 20 y domingo 21 de enero.

Unos 400 chicos

Durante el fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Los Toldos la Segunda Edicion de los Corsos Infantiles, la fiesta de los más chicos, donde participaron cerca de 400 niños de 3 a 14 años de todo el distrito y ciudades vecinas.
Se trató de un evento para toda la familia que agrupó a mas de 6000 vecinos.
 La comisión de Corsos Infantiles ha trabajado todo un año en diferentes eventos culturales para llevar adelante este evento de gran calidad.

Se presentaron artistas como : Ojitos de Agua, musical infantil que recorre varios países con su música, Konectados y Los Caimanes del Nilo de Baigorrita. Artistas como Agustina Pratti de Junin haciendo swign con banderines, Los venecianos linqueños, grupos de baile, Batucada Sol Eterno, Circo 9 Lunas, Acrobacia Aérea, entre tantos artistas que hicieron una verdadera fiesta. 
También la comisión de este evento cultural  ofreció servicio de cantina para seguir recaudando fondos para el próximo año.

COMENTARIOS