GENERAL VIAMONTE

El Carnaval infantil convirtió a la calle Mitre en un colorido paseo de magia, alegría e ilusión

Se desarrolló los días sábado y domingo, concentrando a gran cantidad de público que pudo disfrutar de dos hermosas noches. Impecable trabajo de la comisión.

Los niños tuvieron su fiesta de carnaval gracias al trabajo de un grupo de vecinos que conforman la comisión de corsos infantiles. Estas personas, estuvieron durante todo el año realizando distintos eventos, obteniendo un resultado más que positivo fruto de una organización que estuvo impecable, cuidando cada detalle y poniendo de manifiesto que la suma de voluntades puede lograr grandes cosas.
Así transcurrieron las noches del sábado y domingo, donde la calle Mitre fue escenario de un colorido festejo que reunió a miles de vecinos y en la que participaron cientos de chicos, muchos disfrazados y otros como espectadores de lujo de una fiesta realizada íntegramente para ellos.
Además, hubo números artísticos en el escenario ubicado en Mitre y Sarmiento, donde el locutor Walter Ogando iba anunciando uno tras otro, los momentos y pasajes de la noche. Cada niño tuvo su recompensa, con detalles como una vianda al finalizar el desfile, premios y sorteos, además de la posibilidad de ver muchas atracciones y sorpresas como el tradicional “Trencito de Carlitos”, el Circo 9 Lunas, “Los Venecianos” de Lincoln, y los shows musicales de “Ojitos de Agua”, “Los Caimanes” y “Konectados”.
Reiteramos los aplausos y el enorme reconocimiento para el grupo de personas que conforma la comisión de corsos infantiles por su aporte invalorable, no solo por cuidar cada detalle en la organización de un evento cultural hecho prácticamente a pulmón, sino fundamentalmente por cada sonrisa que lograron generar en un niño, lo que se convierte en algo impagable.