None

Secuestran vehículos con patentes y numeración adulteradas en Los Toldos

Personal de la Policía Comunal de General Viamonte, junto a grupos de la Dirección Departamental de Investigaciones Junín, realizaron un mega operativo en el marco de la Ley 13.081, en marco de la Orden de Servicio Especial Nro. 04/18, aprobada por la Jefatura Departamental de Seguridad Junín, procediéndose a la inspección de diferentes locales comerciales del rubro mecánicos, chapistas, compra venta de vehículos y motos, remiserias, estando algunos de ellos  en regla.

En uno de ellos, del rubro compra venta de rodados, se procedió al secuestro de un vehículo el cual tenía sus chapas patentes adulteras, se iniciaron actuaciones por averiguación de Ilícito, con intervención de la U.F.I y J nro. 01 de Junín. Por otro lado, en un taller mecánico se procedió al secuestro de un vehículo el cual tenía su numeración adulterada, como así también algunas de sus partes numeradas tenia pedido de secuestro por Hurto Automotor a requerimiento de la Fiscalía de Morón. En el mismo lugar se procedió al secuestro de otro rodado el cual tenía su numeración no original, como así también por sus partes numeradas registraba un pedido de secuestro por Hurto Automotor a requerimiento del Departamento Judicial de Moreno.

Siguiendo con el trabajo en el lugar sindicado se procedió al secuestro de un tercer rodado el cual de pericia realizada surge que su numeración no es original.  Por último, la Policía procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad, por Infracción al Artículo 289 del Código Penal y Averiguación de Ilícito, con intervención de la U.F.I y J nro. 01 de Junín.

 

COMENTARIOS