None
GENERAL VIAMONTE

Encuentran a un joven muerto en Ruta 65

El infortunado, Matías Magistrali, era oriundo de Junín y había viajado en su moto el sábado por la noche a un boliche de nuestra ciudad. Por la madrugada emprendió su regreso y falleció en el camino. Fue hallado el lunes tras una intensa búsqueda.

Luego de una intensa búsqueda iniciada el domingo por la noche, Matías David Magistrali fue hallado sin vida el lunes en horas de la mañana por personal policial y Bomberos de nuestra localidad.
El pasado domingo en horas de la noche, en Comisaría Junín Segunda se recepcionó una denuncia a nombre de Cristian Leonardo Magistrali de 43 años, quien relató que su hijo de 18 años, el día sábado a las 23.30 había salido desde su domicilio de calle Etchepare 1219 una motocicleta Gilera Smash 110 color negra y gris junto a un amigo hacia un boliche bailable de la localidad de Los Toldos, manifestando Matías que el día domingo a las 19 regresaría.
Al ver que no había regresado, el denunciante se comunicó con el amigo con el que había viajado y éste le dijo que Matías se había retirado del boliche a las 7 del domingo y había emprendido el regreso hacia esta ciudad en la motocicleta. El joven había viajado sin teléfono celular ni DNI.
A raíz de ello se inició un intenso rastrillaje en el que participaron bomberos y policía. Las cámaras de seguridad registraron que el joven había salido en su moto de nuestra ciudad a las 6:40 del domingo. Finalmente, el lunes alrededor de las 10 de la mañana, el cuerpo fue encontrado sin vida a la vera de la Ruta Provincial 65, a unos 18 kilometros de Planta Urbana de este medio, entre Paraje Los Bosques y Zavalía. El fallecido yacía al lado de su moto, en la banquina del lado contrario al que circulaba y según las primeras pericias se pudo saber que murió desnucado y romperse la 2º y 3º vértebra, al irse contra una alcantarilla que hay en el lugar. Según confirmaron fuentes, no intervino otro vehículo.
Trabajaron en el lugar personal de policía Científica y Fiscal en turno Dra. Vanina Lisazo. El cuerpo de la víctima fue trasladado a morgue Junín donde se le realizará la autopsia correspondiente.

COMENTARIOS