None
Arreglo de los caminos rurales.
GENERAL VIAMONTE

El Municipio invirtió ocho millones en nuevas máquinas viales

Se trata de una motoniveladora, dos palas cargadoras, una retropala, dos motoniveladoras de arrastre, dos desmalezadoras y una camioneta Toyota Hilux diesel.

El intendente Franco Flexas destacó la inversión de 8 millones de pesos en la maquinaria vial.
 “Estamos cumpliendo con lo que dijimos, estamos renovando toda la flota de vehículos para tener los caminos y servicios que merecemos. Estamos demostrando que tener un municipio bien administrado vale la pena, y que lo que se paga en impuestos vuelve al vecino”, dijo el jefe comunal.
“Gracias por aguantar, esperar, creer y confiar que cada centavo que pagás en impuestos vuelve a vos en servicios y equipamiento”, dijo el jefe comunal en la presentación del nuevo equipo: una motoniveladora, dos palas cargadoras, una retropala, dos motoniveladoras de arrastre, dos desmalezadoras y una camioneta Toyota Hilux diésel.

Caminos rurales

La gestión de Flexas está dedicada también a mejorar los caminos rurales.
“Dejamos habilitado el camino San Emilio-Bragado por el puente El Pingo. Dimos circulación al abandonado camino secundario Quirno Costa-Zavalía. Realizamos alteos en el camino Quirno Costa-La Delfina y estamos llevando adelante un zanjeo y alteo en la zona poblada de La Delfina”, dijo.

COMENTARIOS