None
GENERAL VIAMONTE

Grave accidente con el lamentable saldo de un muerto

Un camión y un VW Up colisionaron a unos 4 kilómetros del Balneario. El conductor del auto murió a raíz de las graves heridas sufridas en el impacto.

Con fecha 21/12/2017 alrededor de las 05:00 hs se tomó conocimiento de accidente de tránsito producido en Ruta Provincial Nº 65, a unos 4000 metros de Comando Patrulla Rural de General Viamonte (ubicada en el Balneario) en dirección Junín 9 de Julio entre un camión marca Mercedes Benz guiado por masculino mayor de edad oriundo de la localidad de San Nicolás y un automóvil marca Volkswagen UP guiado por un masculino mayor de edad oriundo de 9 de Julio.
Como consecuencia de ello, se produce el deceso del masculino conductor del automóvil, cuyo cuerpo fue trasladado a Morgue de la localidad de Junín, mientras que el restante ciudadano fue trasladado al hospital local para su atención.
Trabajó en el lugar personal de esta Seccional junto a personal de Comando Patrulla Rural y Bomberos Voluntarios, no habiéndose en ningún momento obstruido la Ruta Provincial en virtud que ambos rodados quedaron en una de las banquinas. Por lo expuesto se inició IPP caratulada HOMICIDIO CULPOSO con intervención de la UFI y J nro. 4 a cargo de la Sra. Agente Fiscal Dra. Silvia Ermacora e injerencia de la Ayudantía Fiscal local, ambos del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS
En el marco de “Día de los pueblos originarios”, el Museo Casa Evita realizará diversas actividades