None
GENERAL VIAMONTE

Pasó otra buena edición de la Fiesta de las Colectividades

Mucha gente acompañó la celebración que se realiza desde hace varios años en calle Mitre, frente a la Sociedad Italiana.

La Fiesta de las Colectividades que se organiza en nuestra ciudad desde hace varios años y que comenzó como una pequeña muestra, hoy se ha convertido en una atracción que concentra a vecinos de distintas nacionalidades y también reúne a familias que se acercan a recorrer los stands, degustar comidas típicas y disfrutar de espectáculos artísticos.
La calle Mitre reúne año tras año al variado crisol de razas y nacionalidades que conforman la diversa comunidad toldense. Allí se exponen comidas, trajes, bailes, música y otras particularidades que hacen a las culturas inmigrantes.
Este año, la fiesta tuvo su colorido también y a pesar de algunas ausencias, la gente disfrutó gustosa de muchas atracciones que se iniciaron el domingo por la tarde y culminaron casi a la medianoche.
El escenario al aire libre en calle Mitre, frente a la sede de la Sociedad Italiana se colmó de gente que aprovechó el agradable clima para darse un paseo.
La fiesta de las colectividades va creciendo aunque quizá con un poco más de compromiso de cada una de las representaciones que tenemos en nuestra ciudad, en algún momento pueda dar un salto más y convertirse en una gran celebración.
Sabemos del trabajo de los organizadores y no dudamos de que así será.

COMENTARIOS
En el marco de “Día de los pueblos originarios”, el Museo Casa Evita realizará diversas actividades