None
GENERAL VIAMONTE

Jardín Maternal expuso trabajos realizados en el año por los niños

Ocurrió la tarde del lunes 6 de diciembre en sus flamantes instalaciones. Nenes y seños de San Juan Bosco mostraron hermosas creaciones en los talleres de artes plásticas y música.

El día 6 de diciembre a la 18:30 horas en sus instalaciones, los nenes y seños del Jardín Maternal expusieron sus trabajos de arte realizados durante el año.
La Directora Adriana Medina fue quien habló ante las familias que acudieron a acompañar a los niños que concurren al San Juan Bosco, aprovechando la ocasión para agradecer el acompañamiento y por darle importancia a cada una de las propuestas que se realizan en el Jardín. “Sin el trabajo de todo el equipo de la institución, desde los diferentes agentes es imposible realizar todo esto” argumentó Medina.
La muestra se dividió en dos partes, una consistió en un paseo recorriendo diferentes espacios en donde se muestran los trabajos de los nenes y la segunda una muestra del taller de música con la profesora Angie Chamosa.
La Directora concluyó sus palabras diciendo: “Es muy importante ingresar a los nenes al arte desde muy temprana edad, para que puedan canalizar emociones, para que puedan desarrollar todo el potencial que tienen de creatividad y así seguir favoreciendo el desarrollo del niño.”

COMENTARIOS