None
GENERAL VIAMONTE

El HCD aprobó la remodelación del edificio de la Granja Hogar

Lo hizo a través de la convalidación de un convenio firmado entre el Municipio y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Continuando con el plan de puesta en valor de los edificios municipales que se viene realizando desde la gestión del intendente Franco Flexas, el pasado miércoles 8 de noviembre, el Concejo Deliberante dio tratamiento a un proyecto de Ordenanza enviado por el Ejecutivo, por el cual se ratifica un convenio entre la comuna y la Secretaría Nacional de niñez, adolescencia y familia dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, por el cual se destinará una partida de más de 2 millones de pesos para la refacción de la Granja Hogar “Carmen S. Coliqueo”.
Quien explicó los detalles de la obra fue la concejal Mercedes Montanari, al decir: “Este ambicioso proyecto pretende refaccionar la totalidad del edificio de 2.520 m2 y la ratificación de este convenio daría inicio a la primera etapa de refacción de 720 m2 que abarca la cocina, el economato, el comedor diario, SUM, y la refacción también del ala de dormitorios con núcleos sanitarios y de estar. Esta ultima ala hoy en desuso por su deplorable estado.” Luego, la edil pidió el acompañamiento de todos los bloques, quienes aprobaron por unanimidad.

COMENTARIOS