GENERAL VIAMONTE

Los Toldos festejó su 125° aniversario con amplia participación vecinal

La Fiesta del Pueblo tuvo lugar en la Plaza Rivadavia el domingo último, con distintas actividades, stands de artesanos y emprendedores, talleres culturales, exposición de autos y artistas.

El domingo último se hizo la Fiesta del Pueblo, desde el mediodía en la Plaza Rivadavia, pero las actividades comenzaron el jueves 2 de noviembre con el acto oficial, la actuación del Coro Polifónico y el conjunto de danzas Huilén.
El viernes 3, en los altos del Español hubo un encuentro de coros de niños de General Viamonte, Pergamino y Florentino Ameghino. Luego, en la Sociedad Española hubo una ronda de historias, homenaje a Carlos Torres Vila a cargo de Juan Carlos Goiri “El Chaguanco” y canto con Alejandra Prat.
El sábado 4 se hizo la Bicicleteada histórica, una recorrida por los lugares más emblemáticas de la ciudad.
Y el domingo 5 fue la fiesta central, desde el mediodía, que tuvo una amplia participación vecinal, principalmente de emprendedores, artesanos y hacedores, productos regionales, stand de comercios locales, patio de comidas, muestras institucionales y educativas, muestra de talleres culturales, stand de gobierno, juegos recreativos, exposición de autos y mucho más.
Por la tarde, en los dos escenarios principales se lucieron: Lucas Geravi, Banda Sergio, Buscando Rumbos, Especias Surtidas, Laura Garín, Fabián Gutiérrez, La Onda, Jocelyn Castro García, Los Caimanes, Ballet Nuevos Horizontes, conjunto de Danzas Huilén y el gran cierre con “El Chaguanco”.

COMENTARIOS