Amplia participación de artesanos y emprendedores en los diferentes stands.
GENERAL VIAMONTE

“Fiesta del Pueblo” en Plaza Rivadavia para celebrar el 125° aniversario

Desde el mediodía se realizarán distintas actividades, con stands de artesanos y emprendedores, asimismo muestra de los talleres culturales, exposición de autos y artistas musicales.

Los Toldos festeja su 125° Aniversario con múltiples actividades. Ayer hubo una Bicicleteada histórica, que consistió en una recorrida por los lugares más emblemáticos de la ciudad. 
Hoy se hará la Fiesta del Pueblo, desde el mediodía en la Plaza Rivadavia.
Habrá muestra de artesanos y hacedores, productos regionales, stand de comercios locales, patio de comidas, muestras institucionales y educativas, muestra de talleres culturales, stand de gobierno, juegos recreativos, exposición de autos y mucho más.
Durante toda la tarde actuarán en los dos escenarios principales: Lucas Geravi, Banda Sergio, Buscando Rumbos, Especias Surtidas, Laura Garín, Fabián Gutiérrez, La Onda, Jocelyn Castro García, Los Caimanes, Ballet Nuevos Horizontes, conjunto de Danzas Huilen y cierre con “El Chaguanco”.
Cabe mencionar que el 2 de noviembre último la ciudad cumplío 125 años y se hizo el acto oficial con la presencia de autoridades, mucho público, cantores y bailarines que pusieron alegría al cumpleaños del pueblo.