Toldenses en la 9na fecha con invitados en 25 de Mayo
GENERAL VIAMONTE

Toldenses en la 9na fecha con invitados en 25 de Mayo

Días atrás, precisamente durante los días 15 y 16 del corriente en el kartódromo de la ciudad bonaerense de 25 de Mayo se disputó la novena fecha en las distintas categorías del campeonato del Karting del Centro, y que en este caso se denominó “DOS PILOTOS”, lo que significa que participaron las máquinas encuadradas en el reglamente técnico (150 juveniles B, 150 máster, 125 cajeros, kmx internacional). Juveniles A (carrera grilla invertida con sumatoria de tiempo) con pilotos titulares y suplentes. Para este caso hubo presencia de pilotos de nuestra ciudad, tal los casos de Cristian Avilés, Mariano Orejón e Ignacio Luberriaga.

150cc JUVENILES B
Con el karting nro. 72 participaron el binomio Jorge Berclaz, y el toldense Cristian Avilés que se quedaron con el “1” en la sumatoria de tiempos, tras recorrer en menor tiempo las 28 vueltas designadas para las dos carreras.
En final de Invitados (a 14 vueltas) fueron primeros. En tanto en la final titulares ocuparon el 3er lugar.

150cc MASTER
Aquí participó con el karting nro. 73, el binomio local Ignacio Luberriaga / Mariano Orejón, ocuparon el 14to lugar en la suma de tiempos.
En la final Invitados ocuparon el puesto 15to, mientras que en la de titulares fueron 5tos.



125cc CAJEROS
Participó el binomio Agustín Placenti con el toldense Avilés a bordo del kart nro. 171, en gran actuación fueron 2dos en la sumaria de tiempos y de esta manera se subieron al podio.
En la final invitados y titulares, en ambos casos repitieron la condición de escoltas.

125cc KMX PROMOCIONAL
En este caso doble participación de nuestros pilotos.
El karting nro. 84 con Tomás Marino / Mariano Orejón subieron al podio en el 2do lugar en la sumatoria de tiempos.
En invitados fueron 6tos, mientras que la final titulares ocuparon el 2do lugar.
El karting nro. 71 salió a pista con Julián Arzuaga / Cristian Avilés, donde ocuparon el 6to lugar por sumatoria de tiempos.
En la Invitados ocuparon el lugar 7, mientras que en Titulares llegaron en el 15to lugar.

COMENTARIOS