None
GENERAL VIAMONTE

Celebraron las Fiestas Patronales de Nuestra Señora del Pilar

La homilía estuvo a cargo del Obispo Ariel Torrado Mosconi, quien además confirmó a 24 vecinos.

Luego de varios días de intensa actividad, la conmemoración de nuestra Santa Patrona Nuestra Señora del Pilar, culminó el jueves 12 de octubre.
En los días previos a esta celebración hubo una variada gama de actividades realizadas por los distintos grupos que componen la Parroquia, que sirvió como novena de preparación para el día central.
Finalmente el jueves 12 llegó el esperado día. Y si bien estaba estipulada la realización de una procesión por las calles de la ciudad y llevando a la virgen en andas, el mal tiempo lo impidió, por lo cual directamente se celebró la Santa Misa con la presencia del Obispo de la Diócesis de 9 de Julio, Monseñor Ariel Torrado Mosconi y del Párroco local, Sacerdote Rodrigo Di Pietro.
Durante la homilía, el obispo impartió el sacramento de la Confirmación a 24 feligreses.
Ellos fueron: Lorena Amaya, Daiana Andrada, Lucila Andreoni, Jorge Baginay, Víctor Basiglio, Naiara Camilión, Florencia Carranza, Wilder Castillo, Julio Córdido, Pablo Escalada, Aracelli Ferrer, Abril Brosart, Elina Garay, Aparicio Labiano, Zulema Llancafil, Lautaro Marra Delgado, María Luz Petean Curto, Tamara Philipse, Guillermo Prieto, Johanna Romero, Vanesa Stella, Eiver Vargas, Mariana Vignau.

COMENTARIOS