None
GENERAL VIAMONTE

Cambiemos presentó sus candidatos ante un marco multitudinario

Más de 1.200 personas asistieron a la presentación de la lista del oficialismo local, que contó con la presencia del vicegobernador Daniel Salvador. Flexas llamó a apoyar “el camino que emprendimos hace un año y medio”.

Restan apenas días para la elección del 22 de octubre, que definirá el nuevo mapa político legislativo. En este marco, el sábado por la noche el frente político “Cambiemos General Viamonte” organizó una cena para relanzar a sus candidatos a Concejales y Consejeros Escolares.
La multitudinaria convocatoria reunió a más de 1.200 vecinos que acompañaron el acto, contando con la presencia del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador.
El intendente Franco Flexas fue anfitrión de la velada, recibiendo a sus pares de Chacabuco, Víctor Aiola, y General Arenales, Érica Revilla, además de los candidatos a senadores provinciales por la 4° sección Juan Fiorini, Ana Laura Geloso, Leandro Blanco, Agustin Maspoli y Juan Rodrigo Esponda.
También se hicieron presentes los legisladores provinciales Vanesa Zuccari (Lincoln), Gustavo De Pietro (Alberti), Laura Ricchini (Junín), Jorge Silvestre (9 de Julio), Andrés De Leo (Bahía Blanca) y el Diputado Nacional Pablo Torello (Bragado), además de candidatos y referentes políticos de distintas localidades de la IV Sección.
Al llamado del locutor, los candidatos de nuestro Distrito subieron al escenario principal desde donde saludaron a la concurrencia.
Luego de escucharse las palabras de la primera candidata a Concejal, “Maru” Lencina y del primer candidato a Consejero Escolar, Lucas Lorenzo, el Intendente Franco Flexas y el Vicegobernador Daniel Salvador pronunciaron sendos discursos. El primero para revalorizar la gestión municipal en General Viamonte, impulsada desde su administración y desde el Fondo de Infraestructura Municipal que la provincia de Buenos Aires entrega a los 135 distritos para la realización de obras en los municipios. Además, Flexas, agradeció "a las más de mil personas que colmaron el club Alsina para acompañarnos en el lanzamiento de los candidatos y el apoyo a un camino que emprendimos hace un año y medio".
Por último, luego de la medianoche, el vicegobernador Salvador enfatizó sobre la gestión transparente que encabeza María Eugenia Vidal.
"No se trata de decir, se trata de hacer", fue la frase que le posibilitó formular un resumen de las obras hídricas -resaltó el inicio de la cuarta etapa de las vinculadas con el Río Salado-, los miles de kilómetros de repavimentación de rutas en todo el territorio provincial y las obras sobre las rutas nacionales que encara el gobierno del presidente Macri.
También tuvo palabras para la cuestión social. Resaltó la reparación histórica para los jubilados, el incremento de los valores destinados a los comedores escolares y la actualización de la asignación universal por hijo.
Habló de la economía y ponderó "la trilogía virtuosa de inversión, producción y empleo". Se detuvo sobre el capítulo securitario con los cambios en la policía de la provincia, el poder judicial, el sistema penitenciario y el patronato de liberados.
Por último, rescató la calidad de la lista de Cambiemos en General Viamonte y elogió la gestión del intendente Flexas, tras revalorizar la responsabilidad de los partidos que integran Cambiemos, "cada uno con sus particularidades, pero todos juntos con una profunda vocación republicana, transparencia y persecución del bien común".

COMENTARIOS