GENERAL VIAMONTE

Una numerosa delegación de nuestro distrito ya es parte de la fiesta

En pleno desarrollo los deportistas de nuestro partido están compitiendo en distintas fechas y horarios. No obstante ya se aseguraron MEDALLAS, los representantes de lanzamientos de bala (especiales) Axel Corvalán (oro) y Tobías Continiello (bronce)

Desde el pasado sábado en horas de la mañana, bien temprano, el contingente de deportistas y representantes de la Cultura de nuestro Municipio se encuentra participando de los ya tradicionales e históricos Torneos que concluyen esta jornada de miércoles 04 inclusive, en la balnearia ciudad de Mar del Plata. Recibidos por la lluvia, que continuó hasta el domingo fueron cumpliendo con todos los trámites administrativos de acreditaciones, testeos, inscripciones, etc. El domingo ya arrancó el grueso de las competencias en las distintas disciplinas en Juveniles, Especiales y Adultos Mayores. Como es habitual en este multitudinario evento, uniformes multicolor se dispersan por la hermosa ciudad. Al acto inaugural no le faltó claro la música y Alegría de los Auténticos Decadentes.

General Viamonte este año tuvo una numerosa participación que superó lo logrado en el último 2016. En
Juveniles: Handball Sub 18
Femenino, Hockey Sub 16
Masculino, Rugby Sub 16
Masculino, disciplinas por equipo.

Además Aquatlón, Hexatlón, Lanzamiento de Disco, Play StationFifa 17 (nueva disciplina para los Juegos BA), Ajedrez Sub 16 Femenino y Ajedrez Masculino Sub 14, todo esto en individuales.
En especiales viajaron: Fútbol Reducido PCD Masculino “Intelectual B”, Lanzamiento de bala Sub 16 PCD Intelectual, Lanzamiento de bala PCD Sub 20, Boccia
En Adultos Mayores: Newcon (Vóley Adaptado), Tenis de Mesa Femenino B, Caminata, Sapo, Chin chon.
Mientras que en la rama Cultura, viajaron actividades como: Cocineros bonaerenses Adultos, Música Rock juveniles, Cocineros bonaerenses juveniles, danza folclórica Sub 15 y Danza Folclórica (Especiales).
Si bien al momento (cierre de nuestra edición) faltan determinarse la gran mayoría de participantes y premiaciones, hubo algunas tristezas por pronta eliminación pero también la alegría lógica cuando se logran las tan ansiadas PRESEAS, como ocurrió con los dos representantes de lanzamiento de bala (PCD), Tobías Continiello (medalla de bronce) y Axel Corvalán (oro)
En la próxima edición una más completa cobertura con todos los resultados, posiciones y medalleros.

COMENTARIOS