None
GENERAL VIAMONTE

Reinauguraron el Jardín Maternal Municipal “San Juan Bosco”

La soleada jornada sumó brillo al acto que contó con la presencia de toda la familia de la institución, además de autoridades e invitados. También distinguieron a ex empleados.

Un logro importantísimo se concretó finalmente el pasado miércoles por la tarde, cuando quedó oficialmente reinaugurado el nuevo Jardín Maternal Municipal “San Juan Bosco”, mas conocido como la ex Guardería.
Producto del trabajo de más de un año, realizado por el equipo de Obras Públicas de la Comuna y con una inversión de más de 5 millones de pesos, el edificio destinado a pequeños de entre 45 días y 3 años de edad quedó totalmente remodelado, con más espacios, la seguridad y el confort que se merecen quienes allí concurren a diario, tanto sean los niños como el personal.
El acto tuvo lugar en la intersección de las calles Alberdi y Dorrego, contando con la presencia de las familias de los chicos que concurren a la institución, como así también funcionarios municipales y legisladores, personal del Jardín Maternal, invitados y vecinos. En el inicio se distinguió a ex empleados, a quienes el Intendente Franco Flexas acompañado por la Directora del Jardín, Adriana Medina les entregaron prendedores como obsequio por su paso por la institución.
La apertura de los discursos estuvo a cargo de la Directora del Jardín, Prof. Adriana Medina, explicando los cambios que se propuso desde su asunción, en contenidos y formas de abordaje de la primera infancia. La Secretaria de Obras Públicas, Arq. Eugenia Obredor fue quien luego dio detalles de la obra.
Finalmente, el Intendente Franco Flexas cerró la ronda de oradores haciendo hincapié en el trabajo del equipo municipal que realizó la obra de remodelación y ampliación de la infraestructura. También destacó el trabajo del personal del Jardín Maternal y expresó: “Muchos me dijeron que esta obra 'no parece algo de nuestro pueblo'.
Y yo les digo que sí, es de nuestro pueblo pensada y lograda acá.
Podemos tener lo mejor y lo podemos hacer acá. Con mucho trabajo y con tiempo vamos a tener mejores instalaciones y servicios.”
Acto seguido, se realizó el corte protocolar de cintas y todos tuvieron la posibilidad de recorrer las instalaciones, las aulas, los patios, los juegos y las distintas dependencias del nuevo Jardín Maternal Municipal.

COMENTARIOS