GENERAL VIAMONTE

Artistas destacados se lucieron en las dos jornadas de AcercArte

Los vecinos de la ciudad de Los Toldos tuvieron la oportunidad de apreciar los distintos stands culturales y recreativos, como así también los espectaculares shows musicales.

El último fin de semana se realizó el evento cultural AcercArte en la ciudad de Los Toldos.
Además de los atractivos stands con literatura, cine, hubo teatro de primer nivel, entretenidos shows de stand up y la excelente actuación de cantantes de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional, como son Iván Noble y el grupo Miranda.
Los Toldos tuvo dos jornadas de AcercArte con proyecciones en el Cine y el Cine 360º, arte callejero en vivo, la Biblioteca y los talleres de reutilización creativa. 
Por la tarde, los chicos disfrutaron de la primera presentación en el ciclo de Tito y Coloso con su espectacular show Una historia con Fusa y Redonda, que combina música, teatro, títeres gigantes y mucho humor. 
El actor Juan Gil Navarro estuvo hablando de su pasión por los libros en un nuevo ¿Qué leen los actores? y por la noche, protagonizando Shakespeare. Todos y ninguno en la Sala Leonardo Favio del Cine Teatro Italiano (Bartolomé Mitre 841), donde el domingo a la misma hora Juan Pablo Geretto estuvo con su “Maestra normal”.
Los cierres musicales al aire libre con Iván Noble, el sábado 16 y Miranda, el domingo 17, con un show espectacular.

COMENTARIOS