Más definiciones en el certamen
GENERAL VIAMONTE

Más definiciones en el certamen

En el transcurso del fin de semana una amplia cartelera del fútbol menor, con el desarrollo de la última fecha en las categorías PARES, del Torneo Interligas “Carmelo A. Cotroneo” que participan los equipos de nuestra Liga y de Carlos Casares. Se fueron conociendo más campeones, títulos y subcampeonatos que quedaron en las vitrinas de nuestras instituciones.
Así más allá de un par de partidos que se disputaron en Casares, y que enfrentaron al local Boca, recibiendo a Alsina, también hubo definiciones importantes en nuestro ámbito.
Por caso en el Complejo “Angel Tresols” hubo enfrentamientos de las categorías PARES entre River Plate, que recibía a Viamonte FC. Mucho festejo en el “Quincho” ya que la categoría 2008 de “la Banda” se consagró campeona, en tanto la 2004 consiguió el Sub campeonato, y la 2006 que se despidió demostrando un gran nivel y categoría. Pero asimismo hubo festejos “Decanos” ya que los chicos 2002 de Viamonte FC festejaron su merecido campeonato que lo tuvo como los mejores del certamen.
Pero muy cerca de allí, en el “Rodolfo Cúneo” también hubo muchísima actividad. Tanto en Escuelita, como el resto de las categorías que forman parte del campeonato Interligas, en este caso la 2008, 2006y 2004, el local Coliqueo recibió a Deportivo Carlos Casares. Finalizada la tarde, la 2006 roja festejó el subcampeonato logrado. Se va cerrando así el calendario, que no tendrá a futuro más competencia con Carlos Casares, y que seguramente intentará ir delineando un programa con otro tipo en cantidad y calidad de certámenes. FELICITAR A TODOS Y CADA UNO DE LOS EQUIPOS POR LOS LOGROS OBTENIDOS, Y A SU VEZ POR LA PARTICIPACION MAS ALLA DE CUALQUIER RESULTADO DEPORTIVO.

COMENTARIOS