None
GENERAL VIAMONTE

Los chicos Sub 15 debutaron con un empate

El pasado viernes, horario nocturno en cancha de River, el selectivo de nuestra ciudad igualó ante su par de Nueve de Julio en 1 gol. Rumi marcaba para la visita, lo empataba Andana para Los Toldos

Conducido por Diego Luppino los chicos categoría 2002 iniciaron su camino en este Certamen Unión de Ligas Centro Oeste de la Pcia de Buenos Aires (CEO) organizado por el Consejo Federal a través de sus distintas Federaciones. En una zona de 3 equipos, donde además participa 25 de Mayo, el puntapié inicial en el grupo lo dieron los representantes de Los Toldos, recibiendo a Nueve de Julio. Un partido de trámite parejo en líneas generales, donde no abundaron las situaciones de gol, pero que sin embargo se abría los 26' con un verdadero golazo del delantero YamilRumi que la clavó en el ángulo de Lezaeta que nada pudo hacer.
Para suerte de los locales, a los pocos minutos conseguía equilibrar el resultado, en una jugada que se fue ensuciando que la captura el defensor Agustín Andana para meter un zapatazo y vencer a Atencio.
Así se fueron al descanso, y en complemento no cambió demasiado, a pesar de que llegaban los cambios, se sentía el desgaste, los arcos quedaban cada vez más lejos, y algunos intentos de Los Toldos para quebrar el resultado, mientras los azules esperaban bien parados atrás buscando golpear de contra.
Buen arbitraje en líneas generales del juninense Del Fueyo, aunque esquivo a mostrar algunas tarjetas, sobre todo en el segundo tiempo donde se jugó un poco más fuerte.
Los nervios propios del debut para ambos, no pudieron demostrar seguramente su mejor versión, pero el empate le quedó bien, para lo que fue el trámite.

COMENTARIOS