None
Calle 6 de Agosto.
GESTIÓN MUNICIPAL

Trabajos de pavimento en barrios de Los Toldos

En los últimos días están asfaltando cuadras en distintos barrios de la ciudad de Los Toldos. Recientemente en cuatro de las 20 que están planificadas este año. 
La calle 6 de Agosto está pavimentada hasta Pueyrredón.
Otra de las calles pavimentadas es Liniers, del barrio Los Eucaliptos. Las autoridades municipales aseguran que estará asfaltada de punta a punta.

Baigorrita

El intendente Franco Flexas estará mañana lunes, a las 20, en el Gimnasio del Club Deportivo de la localidad de Baigorrita.
Se trata de una reunión vecinal, con el jefe comunal, quien dará una breve reseña de lo que están haciendo y los vecinos tendrán la oportunidad de expresarle sus inquietudes y reclamos, como así también su agradecimiento si así lo quieren.

Taller

Hay un nuevo Taller de Herrería del Municipio. Considerando que la mayoría de los trabajos de soldadura y diseño en hierros no podían realizarse en los talleres municipales por falta de herramientas específicas, a principios de 2017 recuperaron un espacio abandonado en el corralón municipal, dotándolo de herramientas y personal.
Actualmente se está construyendo gran parte de las estructuras metálicas del nuevo Jardín Maternal (ex-guardería municipal).

COMENTARIOS