LOS TOLDOS

Actividad del Club Deportivo Baigorrita

El siguiente es el informe del Depordiario semanal, preparado por la comisión directiva del Club Deportivo Baigorrita.

Los chicos tuvieron fecha libre, solo disputándose el partido atrasado ante Mariano Moreno ,que arrojo un resultado adverso de 1- 4  ,de todos modos se desempeñaron bien ante los campeones del torneo pasado ,a no cejar en el esfuerzo !!
El domingo salimos a las 9  con la escuelita (la gran  esperanza  para campeonar en el 2020 y no digan que esta CD no es previsora ) para un encuentro en Ambos Mundos y a las 13 hs la novena para el encuentro con Origone  en Agustin  Roca
Un tirón de orejas para la 4ta que siguen faltando a los entrenamientos.

Básquet
 
Lamentablemente las chicas de infantiles  no pudieron contra el fuerte  equipo de Henderson y perdieron  la posibilidad de acceder a las instancias finales que se disputaran en MDQ, de todos modos hicieron gran partido, perdiendo por 8 en el ultimo cuarto.
Les agradecemos el esfuerzo, sobre todo por el grupo humano que formaron y la constancia que ponen en el aprendizaje y el entrenamiento.
Este domingo se sale a las  14 ,30 de la sede para jugar contra Club Junín  de visitante. El básquet está dando emotivos espectáculos.

Tejo

Hoy, domingo 25 de octubre se llevará a cabo en la sede de la institución el Torneo Copa Aniversario que contará con  equipos de Chivilcoy, Alberti, Ameghino, Arribeños, Los Toldos, Bragado y Junín  Inscripción por pareja $ 20.
Se contará con esmerada cantina.

Tenis

En noviembre larga el primer torneo  Dobles caballeros, Damas y con obstáculo.
Se informó  que ya llegaron las raquetas para prestar a los que se inician.
A partir del miércoles próximo están disponibles los carnets de tenis (los menores deben gestionarlo gratuitamente ante la comisión ) y el reglamento para el uso de la cancha  
    
Actividades del CEF

Los horarios de las actividades del Centro de Educación Física que se desarrollan en el gimnasio del club. Son gratuitas. Además en cursiva agregamos los horarios de entrenamiento de los equipos juveniles del club (ver recuadro).

Aguas abiertas

 Esta definido el calendario para noviembre del equipo de natación, 1/11 8 km de Baradero,15/11 6 km del Banquito en Rosario ,29/ 11 Cruce del Yaguarón 8 km . El equipo incorporó un nuevo integrante, el kinesiólogo de la unidad sanitaria, Carlos que ha accedido a nadar para este equipo.

Institucional

La CD ha decidido dar en concesión  el kiosco de la sede social Los interesados pueden retirar las bases y condiciones los días miércoles a las 21 en la sede social o contactar a C. Mascetti    
Ya están a la venta las tarjetas  para la fiesta anual del club que se realizará el 21 de noviembre, valor: $ 45 los mayores y $ 25 los menores .
* Lanzamiento temporada de pileta 2009/2010.
Grupo familiar contado $ 320,- en tres cuotas $ 360.-
Individual:  contado $ 100.-  en tres cuotas $ 120.-
Se informó que si se elige pago en cuotas, la última debe abonarse antes del 15/01/10.
La entidad hizo saber que se necesita la donación de una estantería para guardar indumentaria.
*La entidad dispone de un blog: http://deportivo baigorrita.blogdiario.com/
 * En el  sorteo  chancho-móvil del día de la madre fue favorecido el numero comprado por Rosa Montemu-rro de Casella ,Rosita .
 *El sorteo de la Mancorca resultó vacante.

COMENTARIOS