None
GENERAL VIAMONTE

Soleada tarde acompañó a los niños en su día

Como es una tradición el Aero Club de Los Toldos fue el escenario que congregó a las familias para celebrar junto a sus pequeños.

Ventosa pero soleada fue la jornada dominical en la cual todos los niños celebraron su día. En Los Toldos, el lugar tradicional donde todos los años se organiza el festejo, fue el Aero Club.
Comenzada la tarde empezaron a en caravana los autos, motos y bicicletas cargadas de pequeños junto a sus papis para disfrutar de una jornada un tanto fresca desde lo climático, pero cálida desde lo afectivo, donde los niños tuvieron la oportunidad de realizar distintas actividades como por ejemplo fútbol, palo enjabonado, remonta de barriletes, maquillaje artístico, tenis, futbol, telas, etc.
Muchas oportunidades de pasarla bien, ofertas para todos los gustos con el objetivo central de que los agasajados pasen su mejor día incluyendo el sorteo de bicicletas entre los niños presente además de riquísimos copos de azúcar como así también sabrosos pochoclos que se repartieron gratuitamente entre los presentes.
Mediando la tarde, el chocolate caliente y los alfajores sirvieron para hacer una pausa, recargar energías y seguir disfrutando con renovadas fuerzas el resto de la jornada.
En fin, cada uno de los chicos que asistieron el domingo al Aero Club habrá vuelto a sus casas con una sonrisa de oreja a oreja.
Cansadísimos seguramente, pero con la experiencia de un domingo único, gracias al enorme aporte de todo el grupo de trabajo de la entidad toldense que organizó este evento en conjunto con la Municipalidad.

COMENTARIOS