None
GENERAL VIAMONTE

Avilés imparable en Chivilcoy

El piloto toldense ganó en su categoría 125cc, con su kart nro. 15, por la 6ta fecha del campeonato del Karting del Oeste desarrollada en la ciudad bonaerense.

Con un día excelente, que invitaba a los amantes de estos pequeños bólidos a acercarse al circuito “Julio Cánepa” de la ciudad de Chivilcoy, un muy buen marco de público y parque que reunió más de 80 competidores de las distintas categorías, y en la que también fue gran protagonista de la fecha nuestro representante Cristian Avilés, que participó de la 125cc Libre, ya marcando el ritmo en la clasificación, donde hizo el “1”, en un tiempo de 40.223.
Asimismo dominó y ganó ampliamente la serie única que se corrió a 8 vueltas, seguido por el karting nro. 6 de Nicolás Bovio (a 2.564 de diferencia) y delante de Santiago Medina, Cristian Martirania, entre otros.
Luego la gran final a 16 vueltas donde el toldense ratificó todo su potencial, ganó de punta a punta, con un registro de 10:51.190, seguido por Nicolás Bovio (a 0.380), completó el podio en el 3er lugar en nro. 5 de Santiago Medina (a 10.299 del toldense).

COMENTARIOS
En el marco de “Día de los pueblos originarios”, el Museo Casa Evita realizará diversas actividades