None
GENERAL VIAMONTE

Otro motociclista encuentra la muerte en Ruta 65

Sucedió en la madrugada del domingo, cuando un hombre a bordo de una Zanella impactó de frente contra un utilitario. El hecho se produjo en cercanías de Zavalía.

En horas de la madrugada del domingo 6 de agosto, se produjo un accidente con consecuencias fatales en Ruta 65. Se trata de un nuevo siniestro en el que pierde la vida un motociclista. El hecho tuvo lugar en Ruta Provincial Nro. 65, a 3 kilómetros de Zavalía (sentido de circulación Junin-Zavalía), cuando por causas que se tratan de establecer colisionaron de frente un vehículo tipo utilitario marca Citroën, ocupada por dos masculinos mayores de edad y un menor masculino, todos de esta ciudad, resultando ilesos y una moto ocupada por un masculino mayor de edad (41 años), con domicilio legal en la Provincia de Santiago del Estero, pero por cuestiones laborales estaba en la Localidad de Baigorrita, producto de lo cual falleció.
Al tomar conocimiento del accidente, se apersonaron en el lugar personal policial, Bomberos voluntarios y Policía Científica.
Los vehículos fueron secuestrados para realizársele pericias, mientras que el cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue de Junín, donde luego de realizar la correspondiente autopsia, fue entregado a sus familiares.
Se inició de Oficio I.P.P caratulada Homicidio Culposo, con la intervención de la U.F.I y J nro. 03 de Junín e injerencia de la Ayudantía Fiscal Local.

COMENTARIOS
En el marco de “Día de los pueblos originarios”, el Museo Casa Evita realizará diversas actividades