RECORRIDA DEL MINISTRO DE ASUNTOS AGRARIOS

"Escuchar planteos de los jefes comunales y representantes rurales"

El flamante ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia, Ariel Franetovich, visitó el viernes por primera vez en funciones Los Toldos y fue recibido en el palacio municipal por el Intendente del Municipio Sr. Juan Carlos Bartoletti y su equipo de gobierno.

Se encontraban presentes aguardando para una posterior reunión los representantes de las entidades Agropecuarias del distrito de General Viamonte.
Franetovich comentó que éstas "son visitas lo menos formal con el objeto de escuchar los planteos de los jefes comunales como así también de los representantes rurales. Se busca representar con mucho optimismo y vocación el sector y me acompañan Carlos Cabri Director Provincial de Agricultura, Juan Cruz Director Provincial de Ganaderia y Martín Palomenque, coincidimos que en muchos casos las medidas tienen que ser más eficientes y que lleguen en tiempo y forma a los productores. El ministro Domínguez nos dio lugar a que un técnico de nosotros se integre al equipo de ellos para el órgano que se va a crear.Estamos trabajando en el código de tras-habilidad de granos que trajo muchos inconvenientes que no se noto mucho porque no hubo cosechas y hay que modificarlo.
"Estamos en otra etapa, hoy tenemos que trabajar para políticas a largo plazo"
Tenemos que demostrar a los productores que vamos a trabajar para ellos, desde el estado hay que escucharlos y tirar todos del mismo carro".
El ministro Franetovich  será reemplazado en su banca de Senador por la Sra. Elida Villa actual esposa del Intendente Municipal Barttoletti.
Luego de la conferencia ofrecida, los aguardaban en la sala de reuniones del municipio varios productores y dirigentes de ARGV, con quienes mantuvo una charla a puertas cerradas acompañado de su equipo como así también del intendente.