None
GENERAL VIAMONTE

Mujer intentó suicidarse arrojándose sobre una camioneta

El hecho ocurrió sobre Ruta 65 a la altura del paraje Los Libres. Anteriormente había intentado incendiar la vivienda que habitaba.

El pasado lunes se inicio de oficio I.P.P. caratulado “Tentativa de Suicidio e Incendio”, con intervención U.F.I., y J Nro. 8 e Ayudantía Fiscal Local. Siendo alrededor 11:00hs se toma conocimiento a raíz de un llamado telefónico al 101 donde se daba cuenta que en Ruta Provincial Nro. 65 altura pareja “Los Libres”, una persona del sexo femenino, mayor de edad, oriunda de este medio habría intentado quitarse la vida arrojándose a un automóvil marca Toyota doble cabina guiada por otro vecino de esta ciudad (Desde Junin Los Toldos).
La femenino a raíz del impacto sufrió lesiones de consideración, por lo que debió ser trasladada desde Hospital local al Hospital Regional de Junin, lugar donde permanece internada.
Paralelamente ocurrido el hecho de mención, se tomó conocimiento que en una finca ubicada a escasos metros donde la victima intentara quitarse la vida, se había originado un incendio donde no se descarta que fuera provocado por la misma, virtud que se encuentran radicados familiares de la persona en cuestión.
Se hizo presente de inmediato en el lugar de los hechos Sra. Ayudante Fiscal local y secretario, personal Delegación Policía Científica Junin y Bomberos Junin, a fines de realizar tareas específicas.

COMENTARIOS