None
LOS TOLDOS

Destino Los Toldos dijo presente en FEBAT 09

En la mayor feria de turismo provincial se realizó una exitosa presentación del Corredor Turístico del Noroeste Bonaerense.

Con gran afluencia de público se llevó a cabo la 7ma. Edición de la Feria Buenos Aires Turismo (FEBAT 09), que organizó la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires conjuntamente con el Concejo Federal de Inversiones (CFI), donde más 80 municipios - entre los que se encontraba General Viamonte con el "destino Los Toldos", sumado a los Municipios de Junín y de Luján, en uno de los espacios más grandes de la feria; potenciando de esta forma el corredor turístico del noroeste bonaerense -, además agentes de viajes y profesionales del sector exhibiendo sus productos de cara a la próxima temporada.
La Feria, que se desarrolló en el Pabellón Verde de la Sociedad Rural de Palermo, fue prolija y vistosa, con shows artísticos y musicales durante las tres jornadas y contó con la presencia de los más destacados municipios turísticos bonaerenses, que presentaron sus productos, ofertas turísticas, fiestas populares y gastronomía, entre otros atractivos.
La Exposición estuvo dirigida a los profesionales del sector y al público en general, aumentó así su presencia en el mercado y la posibilidad de generar negocios. Esto hace que Buenos Aires sea la única provincia que cuenta con una muestra destinada a que los diferentes destinos puedan difundir sus atractivos naturales y los diversos productos relacionados con el turismo.
"Fue un gran desafío, una apuesta fuerte para estos tiempos; sin embargo tuvimos una muy buena feria y estamos muy contentos con la gran participación del público y profesionales,  a los que les pudimos dar a conocer nuestros productos turísticos histórico, culturales y religiosos… Hay que destacar el compromiso de muchos intendentes que se sumaron a este proyecto de una provincia turística, fundamentalmente como fuente de desarrollo y generadora de empleos "- expreso a este medio, el Director Municipal de Turismo de General Viamonte, Flavio Gulli.
Por otra parte en FEBAT 09, se realizaron shows artísticos y musicales: recitales, danzas tradicionales, comparsas, sorteos y degustaciones, entre otras actividades. Con entrada libre y gratuita más de treinta mil personas disfrutaron de un fin de semana distinto en La Rural.

COMENTARIOS