LOS TOLDOS

Firmaron convenio con la UNNOBA

El acuerdo vincula al municipio con la casa de altos estudios para desarrollar actividades en el distrito a partir de 2010.

El pasado lunes se llevó a cabo un importante encuentro en la Sala de Reuniones de la Municipalidad de General Viamonte.
   Con la presencia del Intendente de General Viamonte,  Juan Carlos Bartoletti y el Rector de la Universidad del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, Profesor Guillermo Tamarit, fue firmado un convenio marco que da apertura al vínculo del municipio con la casa de altos estudios.
Acompañaron el acto funcionarios de las diversas áreas del gobierno local, representantes del Consejo Escolar, e integrantes del Honorable Concejo Deliberante; por parte de la UNNOBA, se hizo presente junto al rector, el Secretario de Extensión Universitaria Lic. Juan Pablo Itoiz.
El alcance del convenio forma parte de la política de integración territorial que lleva adelante desde su conformación la UNNOBA, vinculando y generando actividades conjuntas con los municipios del noroeste bonaerense. En el marco de la extensión universitaria, la Universidad y el Municipio comenzarán a desarrollar actividades conjuntas como cursos abiertos a la comunidad, seminarios de interés regional, y capacitaciones varias.

COMENTARIOS