GENERAL VIAMONTE

El gobierno bonaerense anunció obras para el Distrito y la zona

El intendente Flexas estuvo en el acto llevado a cabo en Pergamino en los últimos días.

Visto la gravedad de las inundaciones que afectan a todo el Noroeste de la provincia de Buenos Aires, el intendente Franco Flexas  junto a sus pares de la región, estuvo en el acto llevado a cabo en Pergamino, donde la gobernadora Vidal anunció el martes último un plan de obras de emergencia.
“Se trata de obras para que los vecinos estén tranquilos, para que este desastre natural que vivimos hoy no nos vuelva a pasar en el futuro. Sabemos que la situación es difícil, que las pérdidas son importantes, que muchos caminos están cortados”, dijo el jefe comunal en declaraciones periodísticas.
Manifestó que estaban llevando a cabo gestiones necesarias para que se hagan las obras necesarias. Las anunciadas para el partido de Viamonte y alrededores son:
-Regulación Laguna Municipal de Bragado, Etapa 1.
-Ampliación Canal San Emilio Sur, Etapa 1.
-Canal de Desvío Canal República de Italia a Mones Cazón, Etapa 1. 

“Estas obras permitirán continuar con la ejecución de los canales CNO3- CNO5 previstas para la evacuación de las aguas de los distritos de Villegas, Rivadavia, Carlos Tejedor, Florentino Ameghino, Lincoln y Gral. Viamonte, beneficiando también los partidos de Trenque Lauquen, Carlos Casares, Bragado y 9 de Julio”, explicó Flexas.

COMENTARIOS