None

Semana de mayo: la agenda de festejos en Los Toldos

De cara al próximo 25 de mayo, el municipio de General Viamonte dio a conocer las actividades que se llevarán a cabo en el distrito.

-El miércoles 24 habrá un acto oficial aniversario de la revolución de mayo en jardín 901 a las 10Hs.

-El jueves 25 se festejará el nuevo aniversario de la revolución de mayo en el Ba. Juan el Bueno, con la participación de artesanos locales, grupos de danzas folklóricas, música y entretenimientos. Cierran la jornada el grupo “Los Baguales”. Allí habrá para compartir chocolate caliente con tortas fritas. A esta actividad invita la comisión de fomento del barrio Juan el Bueno, con el apoyo de la Dirección de Cultura.

-El viernes 26, desde las 8.30 Hs., en el centro cívico habrá una capacitación en tenis con el profesor Alejandro Murray.

- El domingo 28 se hará el Te Deum del 25 de Mayo. Iglesia Nuestra Señora del Pilar a las 10: 30 Hs.

-El domingo 28 habrá festejos del 25 de mayo en san Emilio desde las 11 Hs.: recorrida por el pueblo, almuerzo con empanadas, mondongo y locro, muestras fotográficas en el museo, artesanos, música, y la participación de las voces de san Emilio, Nicolas Intelangelo, y el conjunto de danzas folclóricas de la profesora Mariela Estevez. 

COMENTARIOS