None
24 DE MARZO

El mensaje de Franco Flexas por el Día de la Memoria

En el marco de los actos por el Día de la Memoria, el intendente de General Viamonte, Franco Flexas, emitió una reflexión:

"Fechas como la de hoy nos permiten recordar que hubo muchos golpes de estado en la Argentina. Cada golpe fue la decisión de un grupo que prevaleció sobre la voluntad popular. Ellos se autoproclamaron los dueños de la verdad y del destino que debía seguir el país, pisando la constitución, las autoridades elegidas democráticamente y desapareciendo ciudadanos.

Alberdi decía en las BASES: "La constitución general es la carta de navegación de la Argentina. En los malos tiempos, en los trances difíciles, la Argentina tendrá siempre un camino seguro para llegar a puerto de salvación, con solo volver sus ojos a la Constitución y seguir el camino que ella le traza ...". Ese camino que es el de la búsqueda de la Libertad y la Igualdad se desvió con cada golpe.

La educación, el respeto y el compromiso con nuestro país serán el seguro presente y futuro para no perder NUNCA MÁS nuestra 'carta de navegación', nuestro destino"

COMENTARIOS
En el marco de “Día de los pueblos originarios”, el Museo Casa Evita realizará diversas actividades