None
ANIVERSARIO

Alsina conmemoró sus 74 años de vida institucional

C. J. Alsina cumplió un nuevo año de vida y lo festejó junto a los suyos en las instalaciones del gimnasio de Avda. San Martín y 25 de Mayo. Es su nueva soberana Sabrina Biagioni.

Directivos, simpatizantes, allegados, socios, jugadores, cuerpos técnicos e invitados especiales de distintas entidades y municipales entre los que se encontraba el intendente Franco Flexas, disfrutaron el pasado día viernes en horas de la noche en colmado gimnasio por la celebración por un año más de vida socio-deportiva de la entidad de “La Loma”. El lugar vestido para la circunstancias, el buen comer esta vez amenizado por el dúo Katraska fueron el predominante de una noche llena de recuerdos y anécdotas. Con el correr del reloj llegaba el momento de los festejos y reconocimientos. Primero fue para el plantel y cuerpo técnico de la 4ta división dueña del Bicampeonato a nivel local pero que en el 2016 le agregó el título del Interligas. Luego también subieron al escenario los integrantes del plantel y cuerpo técnico de la primera división de entidad reconociendo su tricampeonato de futbol local. Sin dudas el momento más emotivo se dio cuando se lo nombra y reconoce a uno de sus sociosfundadores como Carmelo Antonino Cotroneo. “Quito” recibió la gran ovación de los presentes y el amplio lugar se puso de pie en un cerrado y caluroso aplauso. No faltó su voz entrecortada y emocionada para agradecer el gesto de los presentes. Previamente había hecho uso de la palabra el presidente Ricardo Martínez que hizo una breve reseña de gestión y próximas obras a iniciarse (la mas significante la refacción total del gimnasio establecido ubicado en San Martin y 25 de Mayo.
Ya casi sobre el cierre de la noche, otro de los momentos culminantes y glamoroso, la elección de la nueva soberana. Primero es invitada a subir la saliente Mercedes Coria quien hace entrega los atributos a la elegida bella jovencita Sabrina Biagioni.
Por último el tradicional corte de la torta aniversario y brindis de los presentes. Desde nuestro lugar nos adherimos al cordial saludo por un nuevo año de vida.

COMENTARIOS