COLORIDO CIERRE

El carnaval de Baigorrita tuvo sus dos noches finales

Las malas condiciones climáticas hicieron suspender la última noche prevista para el sábado, que finalmente se concretó el domingo con un colorido cierre.

La gente de Baigorrita pudo culminar las cuatro noches de Carnaval previstas por la organización este año, de manera casi inédita. La fiesta concentró a toda la comunidad y también atrajo la atención de vecinos de otras localidades que dijeron presente para vivir desde adentro todo el color y los condimentos especiales que tiene el corso versión Baigorrita, muy especial por conservar aún algunas perlitas que lo hacen particular y familiar. Gente disfrazada, autos locos, comparsas con integrantes de todas las edades, batucadas y muchas
atracciones más para disfrutar. Además, una excelente atención en las cantinas, ideal para degustar de exquisitos choripanes. Se pudo ver a una comunidad trabajando, con un objetivo en común, participando de cada cosa con intensidad y esmero y recibiendo a los foráneos con una sonrisa y la alegría propia que denota la fiesta carnavaleña. Las dos noches culmines finalmente se concretaron viernes y domingo (el sábado la lluvia impidió el cierre previsto). Las bandas musicales pusieron lo suyo, haciendo bailar al público. Y para terminar, se conocieron los ganadores de cada categoría de quienes participaron en las distintas atracciones. Así transcurrió otro año de corso en Baigorrita, con la magia propia de un pueblo que siempre busca darle un toque personal a cada fiesta, con su propia idiosincrasia. Con trabajo, buena organización y muchísima pasión, lo que sin dudas conlleva al resultado que se resume en una sola palabra: ÉXITO.