None
EL EX BASQUETBOLISTA BRINDÓ UNA CHARLA

Capacitación de “El Colo” Wolkowyski en Los Toldos

"Se especuló con que nosotros no teníamos vencimiento, pero hay que dejar el lugar a chicos que vienen de abajo"

“El Colo” Wolkowyski fue el primer basquetbolista argentino que jugó en un equipo de la NBA, también formó parte de la selección que se coronó campeón de los Juegos Olímpicos de 2004. Ahora, los habitantes de Los Toldos tuvieron el placer de presenciar una charla en la que el ex jugador habló sobre nutrición, cuidado personal e interrelación coach-deportista.
Rubén “El Colo” Wolkowyski, expresó: “La verdad es que estoy muy contento por venir a Los Toldos a tratar de difundir el deporte, el básquet, y concientizar a la gente y a los chicos que puedan y quieran hacer esto, que es algo muy lindo y sobre todo que te puede dar una carrera paralela a lo que uno está estudiando”
La charla se realizó en el salón de UDEB ante un público numeroso que luego tuvo la posibilidad de sacarse fotos con el ex basquetbolista. Acerca de la situación actual de este deporte en la Argentina, Wolkowyski dijo que “hay material con respecto al básquetbol, lo que pasa es que creo que se salteó una década por lo menos, con trabajar con los chicos, porque se especuló con que nosotros no teníamos vencimiento y no nos íbamos a retirar, y esto es una carrera medianamente corta, y hay que dejar el lugar a chicos que vienen de abajo, si bien vinieron chicos, no se pudo mantener el mismo equipo que existía hasta el 2004”.
Al finalizar la charla, Wolkowyski agradeció a los presentes y dijo: “el mensaje sobre todo es para los padres, que apoyen a los chicos, porque el deporte es darle salud y saca a los chicos de la calle, donde tantas cosas malas pasan”.

COMENTARIOS