None
GENERAL VIAMONTE

Javier Mignaquy: “Macri generó expectativas que no cumplió”

El ex intendente de General Viamonte hizo un balance del 2016 y habló de la gestión de Mauricio Macri

El diputado provincial por el Frente Renovador, Javier Mignaquy, habló de su primer año en la Cámara de Diputados Bonaerense: “Fue un año de mucho aprendizaje, de adquirir experiencia en la tarea legislativa, que era un nuevo desafío para mí”, sostuvo el ex Intendente de General Viamonte en declaraciones a Grupo La Provincia.
“También significó tomar un poco de respiro de la tarea ejecutiva. El último año fue bastante duro dentro del municipio porque tuvimos una inundación tremenda. Haber pasado por eso, hizo que uno se quedara un poco desgastado”, agregó.
En cuanto a la gestión de Mauricio Macri, Mignaquy dijo que se trata de un gobierno que generó expectativa en la gente: “creo que con el tiempo, esas expectativas lamentablemente van desapareciendo porque no se han visto demasiados cambios. Se esperanzó mucho en que iba a ser un cambio radical y la verdad que simplemente han sido retoques”, destacó.
También agregó que el actual presidente “se encontró con una situación complicada, pero cuando uno asume un desafío público encara una tarea difícil. Si uno quiere algo más tranquilo, se tiene que dedicar a la actividad privada y si comete errores es uno mismo quien soporta las consecuencias”.
Para finalizar dijo que “este gobierno es absolutamente estándar, y con esto quiero decir que no va a ser ni bueno ni malo, sino que creo que va a pasar sin pena ni gloria.”

COMENTARIOS